HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de noviembre de 2022

Aranjuez recoge sus premios en la Gala del Circuito BTT Toledo

ciclismo Aranjuez
Alberto Zamorano y Angel Jiménez han recogido sus premios del Circuito Provincial BTT de Toledo.

Los ciclistas Alberto Zamorano (Bicicletas Maroto) y Angel Jiménez (CCC Real Sitio) han estado en la Gala de clausura del Circuito BTT de Toledo que ha reconocido a los más destacados de la temporada después de nueve pruebas puntuables.

Zamorano ha recibido los trofeos como campeón global del Circuito y como vencedor de su categoría, la M40. Por su parte, Jiménez ha obtenido el premio al segundo clasificado de la M45.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.