HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de octubre de 2022

El PSOE critica de nuevo el aspecto del césped de El Deleite

Césped El Deleite Aranjuez
El Grupo Municipal Socialista ha denunciado otra vez el estado que presenta el césped del estadio de El Deleite.

A su juicio, “un auténtico patatal donde nuestros equipos y los que nos visitan no merecen  realizar la práctica deportiva ya que es absolutamente imposible que un balón pueda rodar con normalidad, al margen del peligro y el riesgo manifiesto de lesiones que provoca el lamentable estado en el que se encuentra”, ha expresado el concejal José María Cermeño.

Cermeño ha recordado que el Gobierno Municipal, “que sepamos”, ha invertido en su cuidado más de 30.000 euros, “que se han tirado a la basura gracias a la nefasta gestión de los concejales de Deportes y de Parque y Jardines, convirtiendo un campo de fútbol en un campo de batalla”.

El concejal ha dicho que “ante las reiteradas denuncias que hemos siempre hemos recibido excusa: el calor, una avería en el riego, falta de personal… que intentan ocultar su dejadez e incapacidad para resolver un problema que lleva así más de tres años tras encontrarse un césped que era la envidia en la Comunidad de Madrid y dilapidando así otra inversión que se encontraron en perfectas condiciones”.

Noticias relacionadas




Tahona San José Panadería Aranjuez


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Chelito García Alonso dijo: Puf, pues no ha visto el estado de la pista de cemento del cpee Príncipe de Asturias....

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.