HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de noviembre de 2022

Nueva edición del Programa PODIO de inserción laboral para deportistas

El Programa
 Observatorio con Deportistas en Inserción y Orientación Laboral (PODIO) vuelve a convocarse para facilitar el acceso al mundo laboral de los deportistas madrileños.

PODIO es un programa de promoción, mejora y acceso al mercado laboral para los deportistas madrileños, al cual podrán incorporarse mientras se desarrolla su carrera deportiva y al final de la misma y en que colaboran la Red de Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, universidades, ayuntamientos y la Fundación Madrid por el Deporte.

En estos organismos se puede obtener información, asesoramiento, recursos de empleo, acuerdos con empresas colaboradoras del programa...

PODIO se desarrolla a lo largo de tres sesiones formativas de tres horas y media en grupo de hasta quince deportistas con objetivos profesionales y/o formativos similares.

El objetivo es generar la búsqueda de empleo en grupo, sumando fuerzas y creando un equipo de búsqueda de empleo, además de facilitarles los recursos y las herramientas necesarias para buscar empleo de una forma exitosa orientada a sus objetivos formativos y profesionales.

Acercar su mundo diario de sesiones de entrenamientos a un modelo de búsqueda de empleo en equipos por objetivos, para acceder con éxito al mercado laboral.
Es decir, trazar una ruta del podio del deporte al podio del empleo: “Tres sesiones formativas, una por cada cajón del podio.”, con los siguientes contenidos:
  • Sesión BRONCE: Prepara tu retirada. Del alto nivel al mundo del empleo.
  • Segunda PLATA: De la carrera deportiva a la carrera profesional con éxito. Curriculum Vitae olímpico y cómo afrontar los procesos de selección.
  • Sesión ORO: Recursos específicos de formación y empleo para deportistas. Empresas sensibilizadas con la captación del talento deportivo.
Fechas próximo Taller PODIO: 23, 24 y 25 de noviembre de 09:30 a 13:00 horas, de forma online.

Noticias relacionadas

Colegio Litterator Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.