HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de noviembre de 2022

Pilar Alvarez, doble medallista en el Nacional de hípica para veteranos

Hípica Aranjuez
La amazona de Aranjuez Pilar Alvarez Gálvez ha logrado dos medallas en el VI Campeonato de España de saltos para veteranos (CSN4*) disputado en el RC Pineda de Sevilla.

Pilar Alvarez Gálvez ha sido campeona individual y subcampeona por equipos en esta cita nacional organizada en el club hispalense RC Pineda por la RF Hípica Española.

La arancetana, sobre Villenueve MR, se alzó con la medalla de oro en la categoría Vet1 después de mantener su puntuación y ver cómo sus rivales fallaban en el último obstáculo.

En la primera manga clasificatoria fue quinta entre los 34 participantes con un tiempo de 71"98¨ mientras que en la segunda se posicionó cuarta con 4,17 puntos y 80"10¨.

Por equipos, con el Club de Campo Villa de Madrid, obtuvo la segunda plaza con la Infanta Elena, Alfonso Gredilla y Alfredo Revuelta como compañeros.

Noticias relacionadas



Colegio Litterator Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.