HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de noviembre de 2022

Próxima Roller Disco navideña del Club Patinaje Ontígola

El Club de Patinaje Ontígola organiza para el próximo día 17 su Roller Disco navideña.

El CP Ontígola montará su Roller Disco en el Pabellón Deportivo de Ontígola de 19:00 a 21:00 horas con entrada gratuita previa inscripción para los no socios.

Las inscripciones se harán los días 3 y 10 de diciembre de 11:00 a 14:00 horas en el propio Pabellón.

La actividad está abierta a niños mayores de 5 años y adultos siempre y cuando se mantengan sobre los patines por sí solos.

Habrá concurso de disfraces, los patines han de ser propios y es obligatorio el uso de protecciones.

Noticias relacionadas





Asesoría Jurídica Mena Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Borja García dijo: Gracias JAR! 👌🏻🛼

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.