HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de diciembre de 2022

Baloncesto Salesianos Loyola Aranjuez

Baloncesto Loyola Aranjuez
Senior 2ª Fem
 61 - Jesús María 44

Importante victoria que coloca al equipo en el segundo puesto. Dos cuartos impares en el que las ribereñas fueron claras dominadoras gracias a una gran defensa de anticipación. Se anotó con fluidez (+23), en contraste con los cuartos pares, con dificultades y mayor relajo.

Juventud Alcalá 67 - Sub22 Mas 31

El resultado no reflejó el inmenso trabajo que el equipo realizó. Lástima por las ocasiones falladas ante un rival que no dio segundas oportunidades. Se trabajó muy bien en defensa desde la intensidad de líneas de pase cerradas que dio buenos réditos en el primer cuarto.

Junior 3ª Mas 59 -  PintoBasket 43

Las defensas siempre han jugado en individual y según las marcas asignadas previas al partido, lo que ha llevado a robar muchos balones y cargar nuestros contraataques con mucha velocidad y acierto. En el segundo y tercer cuarto el individualismo hizo perder la ventaja y llegar a ir 5 abajo en el marcador. En el último volvió la cordura y se alcanzó un parcial de 26-8.

CB San Fernando 86 - Junior Mas 1º 45

Los junior jugaron un partido valiente que se rompió únicamente en la segunda parte. A destacar los tiros de 3 puntos y el haber cometido menos faltas a pesar de ir por debajo en el marcador.

Junior 2ª Fem 67 - Hoyo Manzanares 36

El equipo jugó un partido con dos tiempos totalmente diferentes. La primera parte se jugó bastante bien, con rapidez, concentración tanto en defensa como en el ataque, apenas sin botar el balón, solo con pases y contraataques a gogó... Todo lo contrario que en la segunda mitad, donde se perdió la concentración y se dio por hecho que el partido estaba resuelto.

Infantil 2ª Fem 46 - Arcángel Rafael 29

El equipo salió con las ideas muy claras desde el principio, muy concentradas en defensa. En ataque, buenos pases y juego en equipo, moviénse cada vez mejor con y sin balón y tomando decisiones con más criterio a la hora de sacar el balón y de empezar la jugada.

Noticias relacionadas



Colegio Litterator Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.