HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de enero de 2023

Finales del Fresi-Espárrago 2022: FOTOS


Fotos Fresi-Espárrago Aranjuez
El XXXVII Fresi-Espárrago concluyó ayer martes con la disputa de sus ocho finales en Las Olivas.

El torneo navideño por excelencia en Aranjuez, el Fresi-Espárrago, languidece a la pálida luz del deporte escolar aunque año tras año intenta mantener viva la llama de un modelo de competición que importó en los 80 Antonio Sánchez Martín de Vitoria y que puso en marcha las delegaciones de Deportes del Ayuntamiento en colaboración con las Madrileñas de Fútbol y Fútbol-sala primero y con sólo la RFFM después.

ALBUM de Fotos (63 imágenes)

Fotos Fresi-Espárrago Aranjuez
Palmarés 2022.
Desde entonces, mucho frío y lluvia por medio, con instalaciones que crecieron y que se quedaron obsoletas, con regalos para todos los participantes -que superaban los 1.500- que quedaron en el olvido, con un mejor ambiente en las gradas y con una competición que desembocaba a los pies mismos de las carrozas de SSMM los Reyes Magos, el tradicional Fresi sobrevive por inercia.

Así, tras dos años sin poder celebrarlo debido a la pandemia por Covid-19, la última edición -del 23 de diciembre al 4 de enero- ha tenido como protagonistas al baloncesto, el fútbol-7 y el fútbol-sala, lejanos los tiempos en que la competición englobaba otros deportes como el balonmano, el bádminton o el popular balontiro.

Deportistas alevines, benjamines y renacuajos (perdidos los infantiles y cadetes hace…) disputaron sus partidos en diversas sedes y las ocho finales en Las Olivas, entregándose los trofeos al término de cada encuentro de manos del delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, los portavoces del PSOE y Acipa, Oscar Blanco y Jesús Blasco, los concejales de estas formaciones José María Cermeño y Chema Belmonte, y el responsable de la competición por parte de la FAMPA, Janín Cerrato.

Noticias relacionadas




CLÍNICA VETERINARIA POSTAS ARANJUEZ


 

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Geles No te Importa dijo: Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Ultralvaro GF dijo: Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Jose Manuel Hernandez Guijarro dijo: Lo que se echo de menos unas medallas para los finalistas, los mas pequeños era lo que mas ilusion les hacia y solo recibieron un trofeo para todo el equipo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.