HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de diciembre de 2022

Gala del Deporte de Aranjuez 2022: FOTOS

Fotos Gala Deporte Aranjuez
La Gala del Deporte de Aranjuez organizada ayer por el Ayuntamiento a través de su Delegación de Deportes llenó el Auditorio Joaquín Rodrigo con galardonados y familiares en un acto que premió a 41 deportistas individuales y colectivos.

En el transcurso del acto hubo momentos de alto voltaje emocional como cuando se reconoció, in memoriam, la trayectoria de la joven Jénnifer Jiménez, cuando SumaTEA recogió el premio decidido por el Villa de Aranjuez CB o cuando el baloncestista Iñaqui Esquiroz tomó el suyo acompañado de sus amigos de equipo del Olímpico Aranjuez. 

ALBUM de FOTOS (59 imágenes)

Videos alusivos, una actuación de baile a cargo de Lad Dance Studio y los discursos de la alcaldesa, María José Martínez, y del delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, envolvieron una ceremonia que estrenó dúo presentador, los técnicos municipales María Luisa Rodríguez y Javier Rodríguez.

Gala Deporte Aranjuez
Fuente: Ayto. Aranjuez. En rojo, repite premio.
Clic para ampliar.
La Gala del Deporte de Aranjuez reconoció a 41 personas y entidades vinculadas con la actividad deportiva de la localidad: jugadores, entrenadores, dirigentes y colaboradores así como equipos y entidades como el Club Natación Aranjuez, SumaTEA y la AECC.

31 clubes propusieron a sus premiados y el Ayuntamiento de Aranjuez, por su parte, galardonó a seis con sus Menciones Especiales.

Menciones Especiales

El montañero Joaquín Fernández recogió el trofeo que valora toda una carrera en las alturas pendiente de una cuerda o de las yemas de los dedos llevando la bandera de Aranjuez en su mochila bien allá en las cumbres del Himalaya o bien en su sillín en el desierto de Atacama.

José Luis Talavera, 35 años ya como técnico en la entidad en la que su padre, Antonio, lo fue todo, cogió el suyo en nombre de tantos y tantos nadadores y de familias vinculadas al CN Aranjuez desde hace medio siglo, heredero de aquel primigenio ADAS.

El contador de historias -que así gusta de decirse- Oscar Flores, en las ondas y en los papeles desde 1985, y el periodista José Angel Rodríguez, el que viene 30 años en el oficio de proyectar públicamente las andanzas de los deportistas de toda edad y condición, obtuvieron los suyos también de la mano de la alcaldesa, María José Martínez.


De especial calado emocional fueron las Menciones Especiales a Jénnifer Jiménez, joven deportista con discapacidad fallecida en octubre y que aunó además las candidaturas del CD Nuestro Mundo y del Quijote Rugby, y a la Asociación Española Contra el Cáncer, Mención Especial a su Labor Social, y que por si no tuviera bastante mérito organiza además con éxito desde hace dos años una Marcha que va camino de hacerse tradicional en el calendario deportivo local. Cristina Martín recogió el trofeo.

Sólo hubo que lamentar dos ausencias entre los premiados, la de Luis Miguel Martínez (MTB Aranjuez) y Santiago Gómez (Real Aranjuez).

En sus intervenciones a lo largo del acto tanto la alcaldesa como el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, felicitaron al mundo deportivo arancetano por sus éxitos, esfuerzo, dedicación, fomento de valores y de representación de la ciudad allá donde va y se mostraron conscientes de la necesidad de continuar la senda de reformas de las instalaciones y del apoyo institucional para la práctica deportiva a cualquier nivel.

Noticias relacionadas



Colegio Litterator Aranjuez

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Arqueros Ribereños: Si lo mejor de todo que no sepan ni escribir los apellidos de nuestros deportistas en los diplomas.

Anónimo dijo...

Monica Ortega dijo; Lo mejor es que no sepan escribir bien los apellidos de algunos deportistas

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.