HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de enero de 2023

Hermanas Ortega lidiará en el nuevo certamen Kilómetro Cero

Toros Aranjuez
El hierro ganadero de lidia de Aranjuez Hermanas Ortega estará presente en el nuevo certamen Kilómetro Cero de la Comunidad de Madrid.

La ganadería Hermanas Ortega, Belén y Blanca, de Las Infantas, lidiará uno de los festejos que componen el nuevo certamen para novilleros sin picadores denominado Kilómetro Cero, presentado hoy.

La cita será en el Palacio de Vistalegre el sábado 25 de febrero a las 12:00 horas con Luis Rivero (ET José Cubero "Yiyo"), Adrián Centenera (ET Fundación El Juli), Alberto Donaire (ET Valencia), Curro Muñoz (ET Valdemorillo), Moli de Ronda (ET Ronda) y López Ortega (CITAR de Anchuelo).

El cartel ganadero además lo completan reses de Cerro Longo.

El nuevo ciclo nace del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, la Fundación Toro de Lidia con la colaboración de Plaza 1 y el Palacio Vistalegre y tendrá lugar del 24 al 26 de febrero.

Viernes y sábado serán las semifinales del certamen -con ganaderías y novilleros sorteados para confeccionar los carteles y los seis mejores novilleros pasarán a  la final que se celebrará el domingo 26.

Noticias relacionadas



MultiOpticas Ribolen Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.