HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de enero de 2023

Laura Ortega regresa al Fundación Albacete Femenino

Laura Ortega Albacete
Laura Ortega ha regresado al Fundación Albacete Femenino tras su paso por el Tenerife.
La futbolista internacional de Aranjuez Laura Ortega ha aprovechado el mercado invernal para cambiar de aires y pasar del cálido clima canario al estepario albaceteño
El parón navideño de la Liga ha servido que la ribereña se haya incorporado de nuevo al Fundación Albacete Femenino después de no contar mucho para su anterior técnico en la UDG Tenerife.
La vuelta al equipo con el que en mayo pasado logró el ascenso a 1ª RFEF marcando 26 goles "era lo que yo quería, lo que necesitaba. Lo llevaba pensando mucho tiempo, como aquí no iba a estar en ningún sitio. Era lo que me apetecía y lo que más ilusión me hacía", ha declarado a los medios.
De momento firma para lo que resta de curso y dando de lado eso de que segundas partes nunca fueron buenas portará el número 2 en su camiseta.

Noticias relacionadas

Dentista Aranjuez Patricio Novales

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.