HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de febrero de 2023

Carlos Suárez entrena a prueba con el Hereda San Pablo

carlos suárez baloncesto aranjuez
Carlos Suárez ha empezado a entrenar a prueba con el Hereda San Pablo de Burgos, equipo de la Liga LEB Oro.

El jugador de baloncesto Carlos Suárez comenzó ayer a entrenar con el equipo burgalés Hereda San Pablo que dirige Curro Segura en la LEB Oro, en la que marcha octavo.

El ala-pivot ribereño, de 36 años, estará a prueba después de llevar sin jugar por culpa de las lesiones y desde que anunció su salida de Unicaja en mayo del pasado año

Suárez tenía en mente la retirada profesional después de recibir varias ofertas que no le habían convencido. Hizo la pretemporada en agosto con el Urba Fuenlabrada, que le propuso un contrato de dos meses. El arancetano quería un compromiso para toda la campaña, no se llegó a un acuerdo y ahí quedó todo.

Betis, Casademont Zaragoza y alguna llamada del extranjero fueron otros de los ofrecimientos rechazados, hasta que llegó la propuesta del Hereda San Pablo, ahora a cargo de un ex unicajista como Curro Segura, a quien deberá convencer para ganarse un puesto en la plantilla.

Noticias relacionadas




colegio Litterator Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.