HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de febrero de 2023

CARTA: Con estas instalaciones, ¿están nuestros hijos en riesgo?

Valla Las Olivas Aranjuez
Con estas instalaciones, ¿están nuestros hijos en riesgo?
______________________________
Daniel Crespo

El domingo 22 de enero del 2023 se disputó un partido de fútbol entre dos equipos de Aranjuez en el Centro Deportivo Las Olivas.

Desafortunadamente, mi hijo -de 16 años- en un lance del juego se dio un fuerte golpe en la cara contra la valla que está situada al lado de los banquillos.

"Consecuencias": Brecha en la nariz y en el tabique de 6 y 2 cm.

Sabemos que no es la primera vez que algún niño se choca contra estas vallas y por más que buscamos, no le encontramos ninguna funcionalidad. Los árbitros no permiten que el público vea los partidos desde ahí.

La distancia desde la línea de banda a esas vallas es de escasos 150 cm y los chavales no tienen capacidad de reacción en esa distancia.

Valla Las Olivas Aranjuez

¡Qué decir de su estructura!

Son perfiles rectangulares con cantos afilados y no llevan ningún tipo de protección. Están unidos entre sí por varillas de hierro, que en muchas zonas están rotas, apuntando al campo y con el peligro de que algún niño se lo clave.

Antes de que suceda algo más grave, lo hacemos público para que el Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez ponga remedio de inmediato. Podría ocurrir accidentes bastantes más graves que el ocurrido.

Las instalaciones y su seguridad son lamentables.

Por el bienestar y la salud de nuestros hijos.

Noticias relacionadas

CARTA: Cómo los políticos politizan el deporte



MultiOpticas Ribolen Aranjuez

12 comentarios :

Anónimo dijo...

moniic_97 dijo : Se deberían de quitar todas las vallas/muros/etc cercanas a los campos de fútbol que generen un mínimo de riesgo para los futbolistas, cuerpo técnico y asistentes...

Anónimo dijo...

Mariola Carrera Alvar dijo: Pobre Hugo. La verdad que estoy de acuerdo contigo Daniel Crespo. Eso solo sirven para cosas como la que le ha pasado al pobre. Y esas barras q cualquiera se la puede clavar. Miedo me da cada vez q juegan allí. Tienen q hacer algo ya. No creo q sea tan caro quintarlas porque para lo q sirven …..
En fin, dale un achuchón. El otro día le vi y le pregunté. El pobre aún con la cara hinchada.
Besos 😘😘

Anónimo dijo...

Jose Pepe dijo: una vergüenza mas de como está todo el pueblo de abandonado y dando gracias encima....😡😡😡

Anónimo dijo...

Si pues el campo el deleite para practicar atletismo ni te cuento. Parece que prractican carreras de campo atraves.Poco pasa.Luego presumimos de atletas ribereños.

Anónimo dijo...

Elio @ElioSantosM dijo: Solución ya

Anónimo dijo...

Ramon Perea dijo Así deberían de estar todas las instalaciones deportivas, pero eso vale dinero...... El día que haya un mal golpe nos llevaremos las manos a la cabeza. [FOTO]

Anónimo dijo...

José Luis Talavera Gálvez dijo: No digo nada pues me pondría morado...

Anónimo dijo...

David Navarro dijo: Es una lástima lo del accidente del chico pero estoy casi seguro que esas vayas están ahí por normativa, otra cosa es que la normativa sea absurda o no. Que se recupere pronto.

Anónimo dijo...

Samuel Olivan dijo: ✍️La Directiva europea 2001/95/CE del parlamento europeo y del consejo, de 3 de diciembre de 2001 relativa a la seguridad general de los productos y el REAL DECRETO 1801/2003 DE SEGURIDAD EN LOS PRODUCTOS, donde indica del deber general de no lesionar ni poner en peligro la salud y la integridad física de las personas es una pieza clave donde el artículo 51 ordena a los poderes públicos la protección, mediante procedimientos eficaces, de la seguridad y salud de aquéllos.
‼️ESPERAMOS SOLUCIONES INMEDIATAS.
😔DE MOMENTO UN JOVEN YA LLEVA LA MARCA DE LA IRRESPONSABILIDAD

Anónimo dijo...

maryencinas_ dijo: Madre mia..... Señores concejales, alcaldesa.... Revisen las instalaciones..... Visiten pueblos de alrededor y cojan ejemplo.

Anónimo dijo...

Luis Olivar dijo: Madre mía, que desastre de instalaciones.
Van tener que ir los chavales con armadura.

Anónimo dijo...

Sin palabras ¡¡¡

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.