HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de febrero de 2023

CARTA: Una pena por el trato a nuestro club

Tiro con Arco Aranjuez Ribereños
Una pena por el trato a nuestro club
__________________________________
Juan José Pérez Mingo, campeón del mundo IFAA.

Leo la carta de mi presidenta y a mi personalmente me parece una cacicada y una vergüenza por parte del Ayuntamiento o del concejal de turno.

Yo, al igual que ella, no tengo ningún color pero sí tengo mis ideas, que no tienen porque coincidir con las de ustedes, pero señores, estamos hablando de deporte, concretamente de tiro con arco y de un club, el CT Arqueros Ribereños, que ha paseado el nombre de Aranjuez por el mundo en diversas competiciones y dejando el nombre de la ciudad y del club en lo más alto gracias a mis compañeros.

Y no solamente en Campeonatos del Mundo y Europeos sino en los Nacionales también, así como con las colaboraciones con Integrandes, ayudando a estas personas a través del tiro con arco.

Es una pena que este Ayuntamiento no los tenga en cuenta a la hora de habilitar un sitio donde poder entrenar decentemente. Una verdadera pena.

Noticias relacionadas

CARTA: Con estas instalaciones, ¿están nuestros hijos en riesgo?

CARTA: Cómo los políticos politizan el deporte


MultiOpticas Ribolen Aranjuez

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Monica Ortega dijo: Gracias por apoyarnos y a toda la gente que está con nosotros todos los socios y amigos estamos enormemente agradecidos .

Anónimo dijo...

Antonio Díaz dijo: Mucho ánimo. No tienen ni idea de los beneficios de nuestro deporte. Luego favorecen más a otros pseudo deportes como el ajedrez, con todos mis respetos a ese juego.

Anónimo dijo...

Animo.Las instalaciones deportivas en Aranjuez parece no existir, ya que no hay ninguna en condiciones.Solo los nombres de los atletas cuando ganan.Es increíble.Con la cantidad de atletas Buenos que tenemos.

Anónimo dijo...

José Luis Talavera Gálvez dijo: En Aranjuez solo se trata bien a un par de deportes y no digo su denominación pues es conocido por todos. El resto mal vivimos y suplicamos. Llevo todo mi vida en mi deporte y desde 1986 como técnico, directivo, etc, y no importa lo que hagas. Siempre es el trato bueno a los de siempre, en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

Monica Ortega dijo: José Luis Talavera Gálvez así es tu los conoces también como yo.

Anónimo dijo...

Javier Flores dijo: No se que ha pasado...pero espero que se solucione...ánimo y a seguir defendiendo nuestro deporte!!

Anónimo dijo...

Paqui Hernandez dijo: Desde el Club Deportivo Maxoarco Fuerteventura les mandamos mucho animo.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y seguir luchando por vuestra causa y vuestro deporte. Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.