HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de febrero de 2023

Los bares de los polideportivos están en concurso, según Deportes

bar polideportivo Aranjuez
Las cafeterías de Las Olivas y del Polideportivo han vuelto a salir a concurso, según el Gobierno Municipal.

Acipa preguntó en el Pleno de la Corporación celebrado ayer si el Gobierno Municipal tiene intención de volver a sacar a concurso la gestión de los bares del Polideportivo y de Las Olivas y de ser así, cuándo lo tiene previsto.

Las instalaciones, varios años cerradas, ya fueron puestas en licitación el pasado año, declarándose desiertos sus concursos con unos cánones anuales de 7.200 (Las Olivas) y 16.800 (Polideportivo) con una duración del contrato de tres años más uno posible de prórroga.

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, únicamente dijo que ya se han sacado las licitaciones "hace tiempo, de hecho".

"Lamentablemente, no hubo más concreción y sí ciertas dosis de ironía que no venían a cuento, máxime cuando hablamos de mejora de instalaciones y la creación de puestos de trabajo", han expresado desde la formación independiente.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.