HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de marzo de 2023

Acipa insiste en la seguridad en el Parque de Las Artes

Parque Ciudad Las Artes Aranjuez
Acipa insiste en que se mejore la seguridad en el Parque de la Ciudad de Las Artes y presenta otro ruego en el Pleno.

El Grupo Municipal de Acipa ha presentado otro ruego al Pleno de la Corporación sobre la mejora de la seguridad en el Parque de la Ciudad de Las Artes.

Si en el pasado mes de enero Acipa rogó para que se tomaran medidas encaminadas a mejorar la seguridad de los usuarios del parque y de los conductores que circularan por los aledaños, en la próxima sesión plenaria la agrupación independiente incidirá en el asunto.

El Gobierno tomó nota de la denuncia y dijo que se estudiaría el caso.

"Los vecinos y usuarios del parque nos han indicado que existen problemas en el vallado, no solo perimetral del parque, también en las escaleras que superan los desniveles existentes. Estamos hablando de falta de vallado, clavos y tornillería suelta… que pueden provocar accidentes de gravedad", comentan desde la formación.

Acipa pide un listado de esos elementos dañados y peligrosos para que se reparen y además puntualiza que "hay un hecho que también afecta a la seguridad del parque y sus inmediaciones. Se trata de un exceso de velocidad de los vehículos que circulan por la Avenida de las Artes. Creemos que al tratarse de una zona sensible, por la presencia de niños y jóvenes, deberían tomarse las medidas oportunas para intentar controlar la velocidad y ganar en seguridad".

Por todo ello Acipa rogará que se mejoren, prioritariamente, el vallado perimetral y las barandillas de las escaleras que salvan los desniveles, y que "se estudie si existen problemas de exceso de velocidad en la Avenida de las Artes y se busquen las soluciones pertinentes al respecto".

Noticias relacionadas




Asesoría Mena Garrido Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.