HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de marzo de 2023

Arganda FC 6 - Don P´Alpie Aranjuez 5

Fútbol-sala don palpie aranjuez
1ª RFFM Gr. II: 21ª Jornada

Arganda FC 6 - Don P´Alpie Aranjuez 5
(Lobato, Rubén, Hijosa, Angel y Oscar)

Partido con muchas bajas en el que el equipo dio la cara pero que no fue suficiente para sacar los tres puntos. Una vez más, el equipo jugó y dominó en gran parte del partido pero la falta de acierto de cara a puerta y la facilidad con la que a veces el rival encuentra el premio del gol vuelve a penalizar demasiado. Con sistema de 5 se logró empatar el partido pero a falta de pocos segundos el rival marcó tras un robo de balón.

Don P´Alpie es 5º con 36 p

Copa Juvenil Regional: 1/16

Don P´Alpie Aranjuez 7 - Artilleros Moratalaz 0

Eliminatoria de Copa muy cómoda para los juveniles que nos hace pasar hasta octavos donde espera el Inter Movistar C.

Cadete 2ª II Fase H: 9ª Jornada

Alaró 1 - Don P´Alpie Aranjuez 6
(Mario 2, Rodri 2, Julio y Lozano).

Buen partido del equipo dirigido por Tasio. Se dominó de principio a fin el partido, y a los trece segundos de empezar el capitán Mario hizo el primero con una gran combinación del equipo. Poco después llegaba el segundo, de Rodri. Y antes del descanso repetían los dos anteriores goleadores. Ya en la segunda parte marcaron Julio y Lozano.

Don P´Alpie es 4º con 14 p

Cadete 2ª II Fase I: 9ª Jornada

La Vega FS 3 - Don P´Alpie Aranjuez 1

Mucha intensidad e igualdad en la que fueron determinantes los errores individuales y en el que quizá faltó ser más determinantes en las áreas.

Don P´Alpie es 3º con 15 p

Noticias relacionadas



colegio litterator aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.