HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de marzo de 2023

Dos medallas en el Nacional de cross veterano por relevos

Aranjuez tuvo presencia en el 
XLVIII Campeonato de España de cross para veteranos celebrado en Toro (Zamora).

El atletismo arancetano estuvo en esta cita de campo a través individual y por relevos organizada por la RFE Atletismo en la localidad zamorana famosa por su colegiata y su vino.

Juanfran Fernández, del CA Saturno, corrió la prueba de los 6 km M45 siendo el 44º con un tiempo de 21´28", lo que sirvió para que su club alcanzara la tercera posición tras el Trotasierra Hornachuelos y el ADAS Cupa.

Benito Gómez, del Amigos del Atletismo de Valdemoro, hizo lo propio en los 6 km M55, llegando en la 41ª plaza (24´33") y sumando puntos para que su club quedar segundo clasificado por detrás del VinoToro y por delante del Atletismo Maracena.

Por su parte, Antonio Postigo, del Club Atlético Aranjuez, abandonó en la prueba de los 4 km M75.

Noticias relacionadas



tahona san josé aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.