HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de marzo de 2023

Jornada de rugby infantil en Aranjuez

Rugby Aranjuez Quijote
Aranjuez ha sido sede hoy de una jornada de rugby de la categoría M12 con varios clubes de la Comunidad de Madrid.

La Federación de Rugby de Madrid ha elegido de nuevo el estadio de El Deleite para albergar una jornada de rugby en sus categorías menores.

Al anfitrión Quijote Rugby Club se le han añadido otros siete equipos: Olímpico de Pozuelo, Vallecas RU, Rugby Majadahonda, RUN Tres Cantos, Olímpico de Pozuelo, Osos de El Pardo, Getafe y CAR.

En los encuentros de los quijotes, estos han sido sus resultados:
  • Quijote RC 30 - Olímpico de Pozuelo 15
  • Quijote RC 5 - Getafe 5
Tras esta jornada, Quijote Rugby Club certifica su ascenso de categoría después de terminar segundos a sólo un punto de Osos del Pardo.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.