HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de abril de 2023

Adjudicada la instalación de las casetas del campo de La Montaña

Campo Fútbol Aranjuez
El Ayuntamiento ha adjudicado la instalación de las casetas de vestuarios del nuevo campo de La Montaña por 116.160 euros.

La Plataforma de Contratación del Estado ha informado de la adjudicación de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aranjuez para el suministro, la colocación, instalación y legalización de casetas prefabricadas en el campo de La Montaña.

La empresa elegida -entre siete ofertas- ha sido Alquileres Barceló Saéz, SL por un coste de 116.160 euros, IVA incluido, con ocho años de garantía.

La instalación prevé dos casetas de 45 m2 para dos equipos, otra de 15 m2 para los árbitros y tres para aseos públicos (diferenciados y uno adaptado) de otros 45 m2 en total.

Noticias relacionadas





Asesoría Mena Garrido Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Maria Jose Martin Figueroa dijo: Para mi no deja de ser un parche!!todas las instalaciones tendrían que tener sus luces gradas vestuarios y servicios adecuados.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.