HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de marzo de 2023

El Gobierno local dice que el Parque de Las Artes está en vías de arreglo

parque ciudad las artes aranjuez
La seguridad en el parque de la Ciudad de Las Artes volvió a relucir en el Pleno Municipal celebrado ayer.

Acipa volvió a poner sobre la mesa las deficientes condiciones de seguridad en el Parque de Las Artes, sobre todo respecto al vallado perimetral y a las barandillas situadas en las escaleras de los distintos desniveles de un recinto que acoge pistas deportivas y áreas infantiles.

Además la formación independiente incidió en su ruego al Gobierno Municipal en la situación del tráfico circundante y la alta velocidad de los vehículos que ruedan por la Avenida Ciudad de Las Artes, pidiendo que se haga un estudio de todas estas circunstancias y se solventen. 

El delegado de Parques y Jardines, José González, aseguró que los problemas de estructuras están en vías de solución y que dado que el servicio de mantenimiento -externalizado- sólo se ocupa de los parques infantiles manifestó que en los próximos pliegos de condiciones para su adjudicación a finales de año se incluirá el mantenimiento de las zonas deportivas.

Al no tener competencias sobre la seguridad vial el delegado no respondió a la otra materia del ruego.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.