HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de abril de 2023

Ascenso a 2ª Territorial del CTM Aranjuez A

tenis mesa aranjuez
El CTM Aranjuez A ha ascendido a 2ª Territorial al término de la competición madrileña.

El Club Tenis de Mesa Aranjuez A, del Grupo E de la 3ª Territorial en las ligas provinciales que organiza la FM Tenis de Mesa jugará la próxima temporada en 2ª al ser segundo de su grupo.

Curiosamente sólo ha perdido un encuentro de los veinte disputados pero la puntuación por coeficiente le ha llevado al segundo lugar, tras el Parla TM que perdió dos partidos.

El resto de equipos del CTM Aranjuez seguirá otro año más en sus respectivas categorías, la 3ª Nacional para el primer conjunto y la 3ª Territorial para el CTMA - IES Alpajés.

3ª Nacional A: 22ª Jornada

CTM Aranjuez descansó

tenis mesa aranjuez









3ª Territorial A: 22ª Jornada

Alcorcón C 2 - CTM Aranjuez B 4

tenis mesa aranjuez










3ª Territorial E: 22ª Jornada

Rivas Promesas B 1 - CTM Aranjuez A 5

tenis mesa aranjuez









Liga Local

1ª División: 24ª Jornada

C Ramírez 3 - F Ramírez 0, Muñoz 3 - Pérez 2, Lleta 3 - Alonso 0, R Ramírez 3 - Zamorano 0, M Pérez 2 - Poudel 3.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.