HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de abril de 2023

CARTA: A la atención del Concejal de Deportes de Aranjuez

Tiro con Arco Arqueros Ribereños
A la atención del Concejal de Deportes de Aranjuez
________________________________________
Pilar Ortega Oreja

Buenos días 

Me llamo Pilar Ortega Oreja. ¿Por qué le digo mi nombre?, se preguntará. Porque toda persona tiene uno, hasta usted Diego López de las Hazas, concejal de deportes de Aranjuez. Me parece lo más justo partir de las mismas condiciones, así que ahí lo tiene.

La siguiente pregunta que se hará es quién soy. Bueno, sólo soy una simple socia del Club Arqueros Ribereños que ni tan siquiera pertenece a la Junta Directiva. Lo único que hago es subir publicaciones de lo que este pequeño club va consiguiendo.
Dicho esto y sabiendo que todas las personas tenemos nombre y profesión, le digo además que yo trabajo para una empresa privada, por lo que tengo unos jefes, así que si tomo una decisión equivocada a la que van a ir las quejas va a ser a mi, Pilar Ortega. 

Pero ese es el trabajo que por suerte elegí y en esto nos parecemos, señor concejal, ya que ambos tenemos la suerte de poder haber elegido nuestro trabajo.

La diferencia es que el suyo se dirige al sector público, por lo que su jefe es la ciudadanía, que por ser tan amplia, lamento informarle, siempre, siempre habrá alguien que no esté de acuerdo con sus decisiones y se va a quejar por el medio que esté a su alcance, tanto a nivel nacional como a nivel comarcal. Y si usted no es capaz de saberlo llevar ocurriendo en una pequeña ciudad le deseo que, por su bien, nunca llegue en política a niveles más altos.

¿Por qué le digo todo esto? Usted se preguntará, quizá, si yo tengo algo personal contra usted, porque le etiqueto en todas las publicaciones. Usted hace su trabajo lo mejor que cree, yo, como Pilar, no estoy de acuerdo y estoy en todo mi derecho de quejarme contra quien toma la decisión, en este caso un concejal de deportes llamado Diego. Y se lo hago saber. Así que no, no tengo nada personal en su contra.

Creo que dentro de un cargo político se busca dar ejemplo. Sí, también son personas que tienen una vida y familia, la cual es sagrada. Pero igual que para las cosas buenas se les nombra con nombre y apellidos y para las fotos no ponen un cartel que pone "Fulano de tal, concejal" sino sólo el nombre, para las quejas es el mismo proceder: el nombre y apellido.

Espero que todo esto explique el porqué de mi comportamiento. Le seguiremos informando de nuestras quejas durante el tiempo que le queda en el cargo y le vuelvo a recalcar que no es a nivel personal, sino a título de concejal de Deportes.

En un mes, cuando hablemos de nuestras quejas o felicitaciones (si las tenemos) cambiaremos el nombre de Diego López de las Hazas por el nombre del próximo concejal. Como siempre hemos hecho y no pasará nada.

Por último, permítame devolverle la pregunta: ¿Tiene usted algo personal contra nuestro club? Yo, de verdad, no lo creo.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Penosa gestión del equipo de gobierno de Aranjuez

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.