HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de abril de 2023

Curso gratis de actividades de educación en tiempo de ocio

Ocio Aranjuez
La Fundación Juanjo Torrejón abre el plazo de inscripción para su curso gratuito de educación de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil.

Se realizará entre el 8 y el 26 de mayo de 09:30 a 13:30 horas (60 horas lectivas) en la sede social, en la Carrera de Andalucía, 59, y tiene 15 plazas disponibles para inscritos como demandantes de empleo en la Comunidad de Madrid.

El curso está enmarcado en el Área de Apoyo al Empleo y Formación dirigido a la población activa y vulnerable y su contenido abarca:

  • Aplicación de los fundamentos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil
  • Aplicación de procesos educativos y socializadores en la infancia y juventud
  • Elaboración de proyectos en las actividades de intervención en el tiempo libre infantil y juvenil
  • Elaboración de la propuesta de actividades de tiempo libre infantil y juvenil
  • Métodos de evaluación de actividades de tiempo libre
  • Estrategias y métodos de educación para la salud

Para más información sobre las inscripciones: proyectos@fundacionjuanjotorrejon.org y 91 891 90 34 – 691 415 098.

Noticias relacionadas

Nueva normativa anti-Covid para deportes en Madrid

La Comunidad reparte material anti-Covid para actividades de ocio

Dentista Patricio Novales Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.