HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de abril de 2023

Buen papel de las patinadoras en el Trofeo Acceso de Cuenca

Patinaje Ontígola
El Trofeo Acceso A en Cuenca acogió a las alumnas de Carlos Ugedo y Borja García, que tuvieron un buen papel.

Al Trofeo Acceso A organizado por la Federación de Castilla-La Mancha de Patinaje en el Polideportivo San Fernando de la capital conquense acudieron deportistas de los clubes de patinaje Ontígola, Mar de Ontígola, Ocaña, Illescas y del colegio Apóstol Santiago Aranjuez.

Las pupilas de Borja García en el CP Illescas Itziar Olivares, Fabiana Samomé Romero y Luisa Margarita Arias coparon el podio del nivel base, con Paula Delgado y Alejandra Gómez, del Mar de Ontígola dirigido por Carlos Ugedo clasificadas en la cuarta y quinta posición. Todas ellas pasaron de nivel.

Además, del Patinaje Ontígola y del CAS Aranjuez participaron trece alumnas, de las que diez pasaron de nivel.

En el nivel 2 las patinadoras del Mar de Ontígola Yolanda y Adriana López fueron oro y plata, respectivamente, mientras que su compañera Laura Rodríguez fue primera en solo danza nivel 2, alcanzando el pase de nivel.

En lo que respecta al nivel show, Adriana López y Lucía Gómez (Mar de Ontígola) fueron primera y segunda superando el nivel.

Noticias relacionadas




Clínica Veterinaria Postas Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.