HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de mayo de 2023

El PSOE quiere hacer un espacio polideportivo en Agfa: VIDEO

PSOE ARANJUEZ OSCAR BLANCO
El candidato a la Alcaldía de Aranjuez por el PSOE, Óscar Blanco, mantuvo un segundo encuentro con los clubes de la localidad en el que manifestó su intención de hacer un espacio polideportivo en Agfa.

Tras su encuentro con los clubes del pasado mes junio -junto con el presidente del CSD, José Manuel Franco-, Oscar Blanco se reunió de nuevo con ellos hace unos días para expresarles las propuestas electorales del PSOE en materia deportiva.

Entre ellas destaca la puesta en marcha de un espacio polideportivo en el barrio de Agfa y la búsqueda de una ubicación para un nuevo pabellón deportivo en la ciudad.

VIDEO (00´55")



El candidato aseguró que "comienza a haber una evidente falta de infraestructuras para la práctica del deporte y cada vez son más quienes lo practican. Se hace necesario, sobre todo para los jóvenes, que se habiliten más espacios como, por ejemplo, en el barrio de Agfa, donde vamos a poner en marcha un espacio polideportivo". 

Blanco añadió que "además, al margen de estas instalaciones, vamos a buscar la mejor ubicación y vamos a comenzar con el estudio para poder construir un nuevo pabellón polideportivo en la ciudad".

El candidato socialista también habló de "la promoción de los deportes minoritarios" y de la recuperación de la Feria del Deporte, así como a que el Día de la Bicicleta regrese al 12 de octubre "para favorecer la participación de todas las familias".

Otro de sus compromisos es "la construcción de una pista de running, ya que cada vez son más los usuarios que comienzan con esta práctica" con el fin, además, de descongestionar el uso de El Deleite.

Sobre la financiación de estas instalaciones deportivas, Blanco avanzó que “vamos a poner en marcha la Oficina de Proyectos para poder acceder a todas las subvenciones autonómicas, estatales y europeas, y el deporte cobrará una especial relevancia en este aspecto para, sobre todo, acometer el arreglo y la modernización de todos los espacios”.

Mantenimiento y eventos

Oscar Blanco comentó que habrá "una optimización de los recursos deportivos en la ciudad para que todo el mundo pueda practicar su disciplina en las mejores condiciones posibles y no haya una masificación en las instalaciones deportivas y para ello también es necesario realizar un buen mantenimiento de todas las instalaciones deportivas”.

También hizo alusión a la organización de grandes eventos "y para ello vamos a dar todas las facilidades a los clubes deportivos que quieran organizarlos”.

 

Respecto a las ayudas y subvenciones a los clubes, el candidato del PSOE manifestó que “vamos a trabajar para que las subvenciones a los clubes se paguen en el año en curso”.

Noticias relacionadas




MultiOpticas Ribolén Aranjuez


8 comentarios :

Anónimo dijo...

David Navarro dijo: Vas a hacer 2

Anónimo dijo...

JC Del Nuevo dijo: Ya ya ya. Como las pista de hielo, centro comercial, bolera multicines y parking subterráneo que si que hicieron pero le tienen cerrado 🤣🤣🤣🤣 Que vergüenza

Anónimo dijo...

Luis Miguel Pinilla Iñiguez dijo: Arregla primero el polideportivo Agustín Marañón, piscina cubierta, pistas de tenis, cafetería....., y luego construye lo q quieras. Cuanto mentis en campaña

Anónimo dijo...

Estaría mejor mantener acordarse del deporte siempre y no sólo en época electoral, e igualmente de las instalaciones ya construidas y en desuso por falta de mantenimiento y de financiación. Igualmente que todos los deportistas, deportes y clubs tuvieran la misma consideración por parte municipal. Con respecto a las ayudas deportivas, estaría bien que se concedieran a aquel deportista, deporte o club que lo necesite y que no parezca que siempre se conceden a los mismos deportistas, los mismos deportes y los mismos clubs. El deporte de Aranjuez está por encima de sus representantes municipales, tanto políticos como técnicos y sean del signo que sean. ¡Pónganse las pilas, señores!

Anónimo dijo...

Sergio Hmns dijo: Ponte a trabajar y dejar de engañar a la gente

Anónimo dijo...

Javier Borja Huerta dijo: Bla,bla,bla,bla. Que ya no nos vais a engañar.

Anónimo dijo...

Ruben Gonzalez de Haro dijo: Mini Punto para el Equipo del PP jajaja

Anónimo dijo...

José Gómez Moreno dijo: Fantástica propuesta 👍🏻

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.