HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de mayo de 2023

Las MMA regresan a Aranjuez el próximo mes de junio

MMA Aranjuez 2023
Las Artes Marciales Mixtas (MMA) retornan a Aranjuez en un espectáculo en el Polideportivo Municipal el próximo 17 de junio.

MMA vuelve a la ciudad por cuarta vez desde diciembre de 2021 de la mano de la empresa Ansgar Fighting League, que ha preparado una velada en el Agustín Marañón en el que actuará el púgil local Miguel Angel Lozano, 'Colombo'.

El show contará con ocho combates profesionales y ocho amateur y será televisado a través de DAZN. Las entradas cuestan 30 y 40 euros y se pueden adquirir en la web de AFL

El evento AFL 30 tendrá como cabezas de cartel -en diferentes peleas- al vecino Lozano y a David Mora, de Alcalá de Henares.

'Colombo' ha asegurado que  "voy notando que la gente cada vez me sigue más, aunque prefiero ser desconocido y que cuando me descubran sea porque consiga un gran objetivo. En Aranjuez la gente me apoya mucho".

"He intentado pelear también fuera para tener otras sensaciones, pero no se ha dado por diferentes motivos. Poder competir en casa siempre es especial", apunta el luchador.

Lozano, invicto en cuatro combates, se enfrentará en la pelea de semifondo al valenciano Paco Lucena (5-3) con el objetivo de llegar a una gran liga. 

En 2024 el título de AFL podría ponerse a tiro si sigue con su progresión, pero el luchador quiere quitarse presión. "No hay que quemar etapas. Hay que ir paso a paso. El objetivo es ganar el 17 de junio y poder hacer dos combates más antes de que termine el año",  asegura.

Por su parte, Mora (8-5) acudió a Italia el pasado marzo y cayó ante el local Pagani. "Es una piedra más en el camino. Aunque haya perdido hemos ido mejorando los fallos de esa pelea. Antes o después saldrán los resultados por los que estamos trabajando", afirma. 

En AFL 30 Mora se medirá al marroquí Mohamed Jaghdal (7-7) en la pugna estelar de la noche.  "Pelear en casa siempre hace mucha ilusión. Se siente muchísimo el apoyo. Mi rival tiene un buen striking y eso hará que veamos una bonita batalla y más estando en Aranjuez", concluye.

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.