HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de septiembre de 2023

La fuerza vikinga se hace con el Grand Prix de Aranjuez

fotos Grand Prix Fuerza Aranjuez
El británico Matthew Ridall se erigió ayer en el campeón del XVIII Grand Prix Internacional de Fuerza de Aranjuez, marcado por la lluvia.

El escocés-canario Matthew Ridall, 'el vikingo' debutó en Aranjuez alzando al cielo nublado y lluvioso del Real Sitio el martillo de Thor que le acredita como vencedor del Grand Prix Internacional de Fuerza.

ALBUM de Fotos (47 imágenes)

La cita, organizada por la Asociación Arancetana Fisicoculturismo y Atletas de Fuerza que preside Juanjo Villajos, tuvo a ocho competidores de España y Portugal, quienes se enfrentaron a un programa de pruebas acortado por las inclemencias meteorológicas.

Así, los atletas se midieron al doble arrastre de neumáticos, al levantamiento de la mancuerna de circo de 72 kilos de peso, al paseo del granjero con bombonas de 130 kg cada una y al levantamiento de un coche de más de una tonelada.

Al final se suspendió la prueba del volteo del neumático de casi 500 kilos por las condiciones de la pista, ya muy mojada por la lluvia.

Previamente a la competición, bajo los auspicios de World Strongman y la Agrupación Española de Atletas de Fuerza, la organización reconoció el estatus internacional  de los jueces Daniel Villajos y Sergio Mieres, que formaron parte del comité de jueces y técnicos del concurso.

Los premios fueron otorgados por el propio Juanjo Villajos, los delegados de Deportes y Personal, Nacho Benéitez y María Sáiz, y por el portavoz del PSOE Oscar Blanco.

Clasificación

1º Matthew Ridall - GB/ESP
2º Emanuel Almeida - POR
3º Diogo Mota - POR
4º Miguel Ángel Caldentey - ESP
5º Daniel Aroca - ESP
6º Nando Pinho - POR
7º Daniel Rodríguez - POR
8º Bruno Farrobo - ESP

Noticias relacionadas


4 comentarios :

Anónimo dijo...

juanjo_villajos dijo: Mil gracias a José Ángel Director de Campeones de Aranjuez por tu presencia siempre en nuestros eventos.Magistral trabajo fotográfico

José Angel Rodríguez dijo...

Gracias, amigo, intentando estar a la altura. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Ni la Lluvia les Paro. Felicidades a Todos.💪💪💪💪💪🥰🥰🥰

Anónimo dijo...

Juanjo Villajos dijo: Miguel Angel Almonacid Torres Gracias Miguel Ángel amigo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.