HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de diciembre de 2023

Entrega de trofeos del Fresi-Espárrago de Tenis

tenis aranjuez
El Club de Tenis Aranjuez ha entregado los trofeos de los torneos Fresi-Espárrago y Absoluto de Navidad.

El Club de Tenis Aranjuez ha realizado las entregas de trofeos de los dos torneos navideños que ha organizado en estos días.

El Absoluto masculino lo ha ganado Alvaro Marqueta con Daniel Hernando como subcampeón mientras que en categoría femenina Irene González se ha impuesto a Tetiana Kril Kril.

En las finales de consolación resultaron vencedores María Luz González ante Andrea Moreno y Oswaldo Buendía ante David Rodríguez.

Este es el cuadro de honor del Fresi-Espárrago:
  • Cadete: 1º Rodrigo Sepúlveda y 2º Valentino Yeziorski
  • Infantil: 1º Adrián Moreno y 2º Diego Marqueta
  • Alevín: 1º Marco Parra y 2º Juan José Pernía
  • Benjamín femenino: 1ª Claudia Velasco y 2ª Irina Ioana Stan
  • Benjamín masculino: 1º Diego Martos y 2º Roberto Sánchez
Todos los participantes benjamines recibieron una medalla de manos de los organizadores y del delegado de Deportes, Nacho Benéitez.

Noticias relacionadas



Tahona San José Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.