HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de febrero de 2024

Celebrada la Brevet Real Sitio de Aranjuez: VIDEO

El CCC Real Sitio participó en la Brevet "Real Sitio de Aranjuez" celebrada el pasado sábado con un recorrido de 200 kilómetros.

Manuel Burgos, Gabriel Colilla, Raúl Arriola, Oscar Canalejo, Elisabeth García, Reyes Trillo, Luis Miguel Alvarez y Angel Ortiz se apuntaron a la Brevet de 200 kilómetros y 1.700 metros de desnivel acumulado que tuvo la salida y la llegada en nuestra ciudad.

Organizada por el Randonneurs Azahar, la marcha discurrió por Colmenar de Oreja, Fuentidueña de Tajo, Estremera, Valderacete, Tielmes, Carabaña, Ambita, Olmeda de las Fuentes, Nuevo Baztán, La Poveda, San Martín de la Vega y Titulcia antes de llegar al Real Sitio.

 VIDEO (01´24")


Noticias relacionadas






0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.