Sin plazos y casi sin novedades al respecto. La apertura de las cafeterías del Polideportivo Municipal y de Las Olivas siguen en el limbo burocrático.
Acipa llevó al Pleno de la Corporación de ayer una pregunta sobre en qué situación se halla el proceso para la apertura (o no) de los establecimientos hosteleros en los recintos deportivos de Las Olivas y el Polideportivo Municipal, cerradas desde 2018.
El delegado de Deportes, Nacho Benéitez, respondió que "llevamos meses trabajando sobre ello en la medida de nuestros recursos y ya hemos hecho avances. Tenemos los pliegos bastante avanzados y hemos hablado con muchos interesados".
El delegado avanzó que se trabaja no sólo en las cafeterías del Polideportivo y de Las Olivas sino "en los puntos de servicio de los campos EM Lalo e incluso La Montaña".
No obstante, Benéitez expresó que "no puedo dar plazos porque esto, sinceramente, cuesta pero espero que no en estos tres años y medio sino muchísimo antes esté solucionado. Haremos todo lo posible".
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario