HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de abril de 2024

Carmelo Sánchez gana el Memorial Mariano Cibrán de Pesca

Carmelo Sánchez ha sido el ganador del XXIII Memorial Mariano Cibrán de Pesca celebrado ayer en el río Tajo.

Carmelo Sánchez ha sido campeón del certamen organizado por el CC Pesca Fluvial de Aranjuez y la familia Cibrán que se desarrolló en el río Tajo a lo largo de los escenarios de la calle de Tilos y El Rancho Grande.

ALBUM de fotos (34 imágenes)

Sánchez, primero en la zona A, capturó un total de 8,29 kilos. En la segunda posición se situó Sergio Maroto, primero de la zona B, con un peso de 6,53 kg en la romana y en la tercera plaza se colocó el infantil Aitor Fernández, con 6,38 kilos sacados en la zona B.

En total participaron 45 pescadores de los que 26 obtuvieron premio de manos del presidente del CCPF, José Luis Martín, y del concejal del PSOE José María Cermeño.

Memorial Mariano Cibrán Pesca
El acto se inició con unas palabras de recuerdo a quien fuera presidente de la Sociedad, Mariano Cibrán, en cuyo mandato (1988) se logró la cesión por parte del Ayuntamiento de la instalación social de la calle de la Reina. El entonces concejal del Gobierno municipal José Luis Moreno acompañó al actual presidente en ese momento de recuerdo y agradecimiento.

Posteriormente el niño Martin Iniesta leyó el lema ganador de la pasada edición de la XXXVII Escuela Infantil de Pesca de Aranjuez, la más antigua en su género en España: "El cerebro es 70 % agua. Se listo con nuestro río. Cuídalo, lo necesitamos".

Martín recibió una placa conmemorativa de manos del fundador de la Escuela, Luis Antonio "Lolo" Cibrán, y del concejal Cermeño, a quien le sonrió el sorteo de material de pesca y lo donó a la propia Escuela.

También se premiaron las actuaciones de los pescadores infantiles Pablo Lianes, Aitor Fernández y Hugo Rivero.

Noticias relacionadas



estética aranjuez maría rosa climatización AHS


12 comentarios :

Anónimo dijo...

Carmelo Sanchez Valle dijo: Gracias José Ángel

Anónimo dijo...

Fernando IniestaTorres
Enhorabuena Carmelo.
Por cierto, CAMPEONES de Aranjuez , Donde se puede ver el álbum de fotos de memorial?

Anónimo dijo...

Carmelo Sanchez Valle dijo: Fernando IniestaTorres gracias máquina

José Angel Rodríguez dijo...

Fernando IniestaTorres perdonad, el enlace estaba mal. Ahora sí funciona. Está en la propia noticia.

Anónimo dijo...

Fernando Iniesta Torres dijo: CAMPEONES de Aranjuez Gracias

Anónimo dijo...

Federico Serrano Martinez dijo: Enhorabuena campeón eres un crack 👏

Anónimo dijo...

Carmelo Sanchez Valle dijo: ti si q eres un crack 😜😜gracias chulo

Anónimo dijo...

Jose Angel Aguilar Botija dijo: Enhorabuena bolo jjjaaa

Anónimo dijo...

Carmelo Sanchez Valle dijo: y lo bien que lo pasamos 😂😂

Anónimo dijo...

Ana Carvajal Trigo dijo: Enhorabuena Amigo

Anónimo dijo...

Santos Pero Prieto dijo: Enhorabuena amigo Carmelo Sanchez Valle eres tremendo 💪🙌🙌🙌👌

Anónimo dijo...

Carmelo Sanchez Valle dijo: Santos Pero Prieto Gracias Sensei

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.