HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de mayo de 2012

500 valientes de marcha

T y F: J.A.R. La IV Marcha MTB Villa de Aranjuez organizada ayer por el Club Mountain Bike Aranjuez resultó de nuevo un éxito de participación. Alrededor de quinientos ciclistas llegados de diversos puntos de España tomaron parte en esta prueba no competitiva en la que hubo de demostrarse gran pericia técnica además de buenas piernas para afrontar los 65 kilómetros del recorrido programado.
Amen de los acusados desniveles y las profundas roderas, el itinerario se vio sacudido por el molesto viento y hasta una granizada en el término municipal de Ontígola. Caídas y averías no pudieron sin embargo con la moral y la fortaleza de los ciclistas, quienes partieron en pelotón a las nueve de la mañana de la calle 1º de Mayo. Tres horas después el quinteto de cabeza – con varios integrantes del club anfitrión- cruzaba la meta frente al Polideportivo Municipal.




El goteo de corredores se prolongó hasta cerca de las dos de la tarde cuando el delegado de Deportes, José Núñez, el concejal del PSOE Oscar Blanco, el alcalde de Ontígola, José Gómez, y el presidente del club, José Luis García, hicieron entrega de los regalos sorteados, de una bicicleta especializada y de un jamón al grupo más numeroso, Bicis de Valde, de Valdemoro con 23 miembros, mientras el pelotón tomaba su merecido refrigerio al tiempo que algunos aseaban sus embarradas máquinas.
















Tanto los dorsales como la pancarta de la tribuna tuvieron lemas alusivos a la protesta por el cierre de la fábrica Unilever.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.