HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de mayo de 2012

El PSOE insiste en el asunto de la Mutua

Oscar Blanco.
El Grupo Municipal Socialista ha vuelto a inistir en el Pleno de hoy sobre la necesidad de solucionar "la situación de desatención médica a la que se enfrentan los participantes de los Juegos Escolares y deje de tapar las vergüenzas de sus compañeros de partido en la Comunidad de Madrid" en un ruego oral formulado por el concejal Oscar Blanco al delegado de Deportes, José Núñez.
El texto recuerda la intervención del consejero de Deportes, Ignacio González, hace unas fechas en la Asamblea de Madrid (VER NOTICIA AQUÍ) sobre la cobertura sanitaria de la Mutualidad General Deportiva y "la negativa del Gobierno Regional a rescindir el contrato o al menos a no prorrogarlo durante los próximos años".
Ante el Pleno de la Corporación, que ya aprobó una propuesta del Grupo Socialista para que la Comunidad recondujera la situación, el PSOE local ruega que la "Delegación de Deportes y el Equipo de Gobierno se ponga manos a la obra de una vez para solucionar el asunto".

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.