HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de mayo de 2012

Las Ruano debutan con éxito en duatlón

Nerea e Itziar, tras pasar por la ducha, muestran las bicis
previamente a su manguerazo.
Las hermanas Ruano, Nerea e Itziar, debutaron el domingo en una prueba de duatlón. La primera experiencia de este tipo para las dos atletas locales fue el III Duathlón Cross Popular Villa de Daganzo del pasado domingo que consistió en cinco kilómetros de carrera, 18 km de ciclismo y otros 2,5 km a pie.
Itziar comenta que “fue toda una experiencia. No sólo porque en esto de la bici todavía nos queda mucho por aprender y mejorar, ya que apenas llevamos unos meses dando pedales, sino porque últimamente salimos a correr menos de lo que nos gustaría porque el trabajo prima por encima de todo”.
“El recorrido con la bici fue durísimo” –prosigue Itziar- “estaba embarradísimo, un lodazal, estuvo lloviendo toda la semana y la noche anterior. Salimos de Madrid con un bonito día de domingo y en Daganzo a las 9 de la mañana había una niebla baja, todo mojado. Pero la verdad es que luego el día abrió e hizo una estupenda mañana para disputar la prueba. Así que fue muy entretenido entre fango, buen ambiente y nuevas sensaciones”, comenta la arancetana.
“En la foto se ve cómo acabaron nuestras bicis y nosotras  acabamos igual o peor que ellas, con barro hasta en las pestañas”, asegura divertida. “Lo que sí es seguro es que repetiremos, seguiremos proponiéndonos nuevos retos y viviendo experiencias nuevas. Dentro de no mucho habrá que probar con un triatlón…”, concluye ilusionada.
Así que a pesar de todo, Nerea fue tercera en la clasificación general femenina e Itziar ganó en la de promesa-senior.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.