HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de junio de 2012

SAN FERNANDO: Tenis de mesa

Luis Felipe Marcos en un momento de la final.
T y F: José Angel Rodríguez. Luis Felipe Marcos –jugador del Club de Tenis Aranjuez que disputa sus partidos federados con el CTM Ocaña- se adjudicó el Torneo de San Fernando de esta modalidad disputada el pasado sábado en el Agustín Marañón.
José María Sáez-Bravo, finalista del torneo.
Marcos superó en la final a su compañero José María Sáez-Bravo (con el que ha conseguido el ascenso a 1ª Nacional) por 3-1. El tercer clasificado del torneo resultó Christian Ramírez al superar en el partido por el bronce al ocañense Antonio Lara.
Otro duelo Aranjuez – Ocaña se produjo en la final de consolación, de la que salió vencedor Vicente Carrero (CTMO) por 3-2 frente al ribereño David Zamorano en un enfrentamiento ente jóvenes talentos de la pala.
Vicente Carrero, ganador en Consolación.
El torneo sirvió además para reconocer al CTM Aranjuez su proeza de ascender a 2ª Nacional por vez primera en su historia (fundado en 1989) y para otorgar los trofeos de las distintas competiciones de liga de la temporada.
El vicepresidente de la entidad, Víctor Mata, el delegado de Deportes, José Núñez, y los concejales del PSOE Cristina Moreno y Oscar Blanco concedieron las copas correspondientes a las competiciones de 1ª y 2ª División, de la Liga de Dobles y del propio torneo de la jornada.
David Zamorano, subcampeón de Consolación.

TORNEO DE SAN FERNANDO

 1º Luis Felipe Marcos.

2º José María Sáez-Bravo.

3º Christian Ramírez.

 1º Consolación: Vicente Carrero.

 2º Consolación: David Zamorano.

LIGAS LOCALES

1º 1ª División: Rubén Ramírez.

2º 1ª División: Luis Felipe Marcos.

3º 1ª División: Christian Ramírez.

1º Dobles: Rubén Ramírez y Francisco Ramírez.

2º Dobles: Raúl Huerta y Jorge Moreno.

 1º 2ª División: David Zamorano.


1 comentarios :

Luis Felipe Marcos Gutiérrez dijo...

Que buena presentación. Para recordar.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.