HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de julio de 2012

El Patinaje Ontígola, de gala en Illescas

Carla Luque.
El pasado sábado día 30 el Club Patinaje Ontígola participó en la Gala de Patinaje de Illescas que se celebró en el Pabellón “El Parque” con gran afluencia de espectadores.
La gala, presentada por Víctor Guillén, locutor de la Cadena Ser Madrid, se dividió en 17 actuaciones individuales y grupales de los diferentes niveles de la entidad que dirige Borja García. Cabe destacar las intervenciones especiales de los patinadores internacionales madrileños Carla Luque, que realizó una divertida coreografía, y de las dobles actuaciones de Paula Naranjo (campeona de España 2011 y quinta de Europa Juvenil) y de Sergio Canales (actual subcampeón nacional Juvenil y cuarto de Europa cadete), quienes provocaron multitud de aplausos.
Además la Gala sirvió para dar a conocer a la mascota del club que animó al público en los tiempos de espera.
Tras casi tres horas de espectáculo en el que desarrollaron sus discos grupos inspirados en dibujos animados o en las culturas del mundo, los participantes recibieron su medalla conmemorativa de manos de la concejala de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Illescas, María del Olmo.

Asia.

Carlota del Barrio.

Cheyenne Montes.

Grease.

Grupo.

Juegos Olímpicos.

Katia del Barrio.

María Pérez.

La mascota.

Paula Naranjo.

Los pitufos.

Sara Pizarro.

Sergio Canales.

Los Simpson.

Las culturas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.