HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de julio de 2012

J.M. Morales, un ironman en Austria

El ribereño del Club Triatlón Valdemoro José Manuel Morales participó el pasado día 1 en la ciudad austriaca de Klagenfurt, cerca de la frontera con Eslovenia, en una prueba de características Ironman: 3.800 metros de natación, 180 kilómetros en bicicleta y 42 kilómetros de carrera.
El atleta local partió junto 2.700 participantes a las siete de la mañana hacia la prueba acuática. “El calor de los días anteriores y el del propio día de la carrera hizo que la natación fuese sin traje neopreno” –nos cuenta- “Además, debido al gran número de atletas, se produjeron muchos golpes en el agua, ya que la salida no fue escalonada sino conjunta”.
Una vez acabado el nado (1h26´32¨) llegó el turno de los pedales. “El perfil ciclista era llano, salvo dos subidas con un desnivel medio por vuelta. Pero en la segunda vuelta se notaba el calor que nos torturaría después en la carrera”, narra José Manuel. 6h25´58¨ después se bajaba de la bici para iniciar el maratón.
“En la carrera, y sobre un circuito llano, el termómetro llegó a marcar los 35 grados, algo inusual en Austria”, para finalizar 4h27´27¨ después de iniciada la tercera y última prueba de la durísima cita.
El arancetano, en la categoría 30-34 fue 210º en su categoría y 1.185º de la general con una marca final de 12h40´50¨. Sus cuatro compañeros de club también lograron la proeza de finalizar una actividad más que de ironmen de supermen.

1 comentarios :

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.