HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de noviembre de 2012

La Sanidad Pública cubrirá los Juegos Escolares


La atención primaria de los lesionados en las competiciones de los Juegos Escolares se llevará a cabo en el Hospital del Tajo y los Ambulatorios, según la normativa aprobada por la Dirección de Deportes para esta temporada.

La atención médica, tanto de urgencias como la posterior a la prestada en primera instancia, cubrirá los accidentes acaecidos durante el desarrollo de las actividades (entrenamientos y competiciones) de los deportistas dados de alta en la base de datos de la competición.

Se podrá acudir a cualquier centro sanitario público de la Comunidad, siendo necesario identificarse como deportista escolar (licencia/listado), pero sin cumplimentar el parte de accidente telemático utilizado hasta la fecha.

La nueva norma llega ante la puesta en marcha este fin de semana de los los JJ.EE., inscrito en los Programas de Deporte Infantil (Serie Básica) de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas




           

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.