HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de diciembre de 2012

Navidad a la carrera para Juan Pedraza

Juan y Adrián en Perales.
El atleta del Club Marathón Aranjuez Juan Pedraza está pasando la Navidad a la carrera participando en dos pruebas disputadas en San Martín de la Vega y en Perales de Tajuña.

El domingo el atleta veterano participó en la Carrera Popular de San Martín de la Vega en la que fue segundo de su categoría y 15º de la general con un tiempo de 35´22¨.

Ayer 24 corrió la Legua de Perales de Tajuña junto con su hijo Adrián (también del Club Marathón), quien debutó en competición. Juan acabó 11º de su categoría y 24º de la general con un crono de 20´32¨ y Adrián subió al podio como 2º junior y 51º de la general con un registro de 22´09¨.

Juan Pedraza está nominado en la V Gala del Deporte en la categoría de Mejor Deportista de los Deportes Individuales.


Juan en el podio de San Martín.

Noticias relacionadas

Nominados a la V Gala del Deporte de Aranjuez

El Club Marathón corre con la Constitución

Loly Correas también gana en Daimiel



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.