HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de diciembre de 2012

Pista de pádel nueva en El Pinar

El delegado de Deportes, José Núñez, atiende las explicaciones
de los empleados municipales en la nueva pista de El Pinar.

Texto y Fotos: José Angel Rodríguez. La Delegación de Deportes ha reformado completamente la superficie de la pista número cinco de El Pinar y ha acondicionado las instalaciones lúdico-recreativas de la Glorieta del Tamarindo. Son actuaciones del Plan Integral de Mantenimiento.

El delegado de Deportes, José Núñez, presentó ayer las reformas que su Delegación ha llevado a cabo en El Pinar y la Glorieta del Tamarindo, en el barrio Vergel-Olivas.

La pista número cinco de El Pinar ha sido remozada totalmente, como ya sucediera con las otras tres pistas que dependen exclusivamente del Ayuntamiento, puesto que el Club Escuela de Pádel Aranjuez gestiona las dos restantes.

Como en otras ocasiones ha sido el personal de la Delegación quien ha realizado los trabajos de implantación de la nueva superficie, por lo que Núñez estima que el Consistorio se ha ahorrado unos 3.000 euros en mano de obra externa.

La pista ya ha sido estrenada hace unos días.

Cafetería y vestuarios, en la cartera del concejal

El proyecto de un nuevo bar acristalado y adosado al edificio principal de El Pinar y la idea de construir unos vestuarios para el pádel están en la agenda de planes de José Núñez.



Núñez señala el refuerzo de las estructuras.
Mejora de la seguridad en Tamarindo
El refuerzo de la estructuras metálicas de una de las pistas multiusos de la Glorieta del Tamarindo es otra de las actuaciones de la Delegación de Deportes.

Las porterías de fútbol-sala que sustentan las canastas de baloncesto se han fortalecido tanto en su sistema como en sus anclajes haciéndolas más consistentes.

Además se han sustituido los paneles de cierre frontal por unas redes con el fin de evitar en lo posible los ruidos de los balonazos que han producido algunas quejas vecinales.

El delegado muestra las redes que sustituyen a los paneles frontales.
Noticias relacionadas

El pabellón de Las Olivas reabre el telón

La reforma de todo el suelo de Las Olivas saldrá por 191.000€

El PSOE denuncia el estado de las pistas de la Ciudad de Las Artes

Nuevas actuaciones en el Plan de Mantenimiento

Prosigue el Plan Integral de Mantenimiento



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.