HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de diciembre de 2012

Torneo de Navidad del Pádel Aranjuez


El Club Escuela Pádel Aranjuez organiza su Torneo de Navidad desde el día 21. Se jugará en El Pinar una Fase Previa hasta el día 23 y una Fase Final los días 29 y 30.

El precio de inscripción es de 10 euros por participante, gratuita para los alumnos de la Escuela y los jugadores de la Liga Local. La fecha tope es el día 18 en info@aranjuezpadel.es.

Se han previsto estos horarios: el 21 de diciembre se jugará la fase de grupos masculinas en tres turnos, de 17:00 a 19:00, de 19:00 a 21:00 y de 21:00 a 23:00, de los que los primeros y segundo pasarán a un cuadro principal y los terceros y cuartos a un cuadro de consolacion. 

El sábado 22 de 13:00 a 16:00 será la fase femenina femenina y por la tarde los partidos del cuadro de consolación, que continuarán el domingo 23 por la tarde.

Los días 29 y 30 se disputarán las rondas finales y la final, el mismo día 30.

Habrá trofeos para los campeones y subcampeones de ambas categorías.


Noticias relacionadas

Clasificaciones Liga Local: 2ª Vuelta

Pista de pádel nueva en El Pinar

Cintas y Aguirre escalan puestos en el Soliss Tour

Triunfo y finales para el padelista Javier Ramos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.