HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de enero de 2013

Núñez reitera que no hay obras y Blanco dice que los palés están clavados

Materiales reunidos en la piscina cubierta.
(Foto: G.M. PSOE).
El delegado de Deportes, José Núñez, ha reiterado en el Pleno Municipal celebrado apenas hace unos minutos que en la piscina cubierta del Polideportivo Municipal no hay ningún tipo de obra, sólo acopio de materiales. El concejal del PSOE Oscar Blanco ha asegurado que en su visita comprobó que los palés están clavados.

En un ruego oral, el concejal socialista Oscar Blanco ha pedido que se paralicen "las obras de tapado de los vasos de la piscina cubierta del Polideportivo Municipal" y que se busque la financiación oportuna para la finalización de la reforma del recinto.

Blanco ha expresado que durante su visita al complejo comprobó que los trabajadores allí presentes "clavaban los palés y cortaban las láminas".

Por su parte, el delegado de Deportes, José Núñez, le ha respondido que "no hay ningún tipo de obra en la piscina. No hay material de derribo ni maquinaria, sólo acopio de material procedente de Las Olivas".


Material de Las Olivas y su reclamación
Núñez ha explicado que ese material retirado en la rehabilitación del suelo del pabellón de Las Olivas "se guardó primeramente en el párking de Las Olivas pero debido a las humedades se estaba deteriorando, por eso buscamos un lugar más adecuado para su almacenaje".

"Por decisión técnica de la Delegación de Deportes" -ha añadido- "el material se ha guardado en la piscina cubierta, más al resguardo".

El concejal ha manifestado que este material debe ser protegido "porque hay una reclamación de la Unión Temporal de Empresas (UTE) que construyó el pavimento retirado de Las Olivas sobre su propiedad y habrá que conservarlo por si hay una decisión judicial al respecto".

Finalmente, Núñez ha aseverado que "ya se están realizando gestiones para buscar la financiación que nos permita abrir la piscina y cumplir así con el punto número 58 del programa electoral".

Noticias relacionadas

El PSOE denuncia que se tape la piscina cubierta del Polideportivo

Núñez desmiente que se estén haciendo obras en la piscina cubierta

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Y digo yo lo mismo es el material que esperamos desde Octubre para poder arreglar las instalaciones de tiro con arco?????????????? El material perdido que nunca llega.¿¿¿¿¿??????

Anónimo dijo...

Y digo yo lo mismo es el material que esperamos desde Octubre para poder arreglar las instalaciones de tiro con arco?????????????? El material perdido que nunca llega.¿¿¿¿¿?????? (Mónica Ortega)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.