HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de febrero de 2013

El Club Olímpico recoge 400 kilos de comida para Basida


El Club Olímpico Aranjuez recogió ayer 400 kilos de alimentos en pos de Basida en su VI Jornada del Baloncesto por la Integración celebrada en el IES Doménico Scarlatti. Además, 183 integrantes del club posaron para la foto oficial y se entregaron las Becas José Antonio Andrés.

La VI Jornada del Baloncesto por la Integración que organiza el Club Olímpico Aranjuez volvió a superar a la edición precedente al recolectar 400 kilos de comida a baneficio de Basida, 60 kg más que el pasado año.

La iniciativa de la entidad que preside Vidal Díaz fue un éxito de participación entre jugadores y cuerpo técnico y voluntarios y residentes de Basida, reuniendo a más de 200 personas en el "torneo" triangular y a 183 miembros del colectivo verdinegro en la foto oficial de la temporada.


El técnico Venancio Sánchez
con parte de los alimentos recolectados.

La jornada deportiva y solidaria se abrió precisamente con la fotografía oficial del club, que llenó la pista del Scarlatti de jugadores y técnicos -incluidos los de la Escuela- aunque algunos equipos estaban fuera de Aranjuez disputando sus encuentros de Liga.

Posteriormente el director técnico, Patxi Calvo, el propio Díaz y el delegado de Deportes, José Núñez, otorgaron las Becas José Antonio Andrés a los mejores expedientes académicos del pasado curso.

Irene Abánades y Judith Cuchillo lograron ex aequo por sus calificaciones en Primaria las dotadas con 50 euros en material deportivo cada una mientras que Ana Montero hizo lo propio con la de Secundaria (100 euros).


Irene Abánades. Debajo, Judith Cuchillo y Ana Montero.


Rafael, como representante de Basida, recibió un diploma de agradecimiento por su labor.



Los partidos de 20 minutos entre jugadores de todas las edades, entrenadores, colaboradores, monitores y residentes de Basida cerraron la jornada que registró una gran entrada de público en las gradas, entre el que se encontró la portavoz de IU-Los Verdes en el Ayuntamiento, Eva Abril.














Noticias relacionadas

Vuelve el Baloncesto por la Integración

340 kilos en las cestas

Carta de agradecimiento de Basida al Club Olímpico

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.