HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de marzo de 2013

Discreto papel de los junior en el Nacional de Atletismo

Jaime Granados.
Alberto Tienda.





















Los representantes ribereños presentes en el Campeonato de España Junior de Atletismo en pista cubierta no pasaron de semifinales en las pruebas de 800 y 1.500 metros.

Jaime Granados, del Club Atlético Aranjuez, fue quinto en su semifinal con un tiempo de 1´58"45¨, cerca de su mejor marca personal y tras haberse visto envuelto en un incidente que le acarreó la visita a la enfermería con la marca de tres clavos de las zapatillas de sus rivales en su rodilla.

Alberto Tienda, del Club Marathón Aranjuez, no tuvo de nuevo su día en un Nacional. Favorito para la medalla en los 1.500 se quedó en semifinales con su peor tiempo de la temporada (4´07"78¨, sexto) cuando el arancetano ha vencido a cinco de los seis finalistas de la prueba.

Noticias relacionadas

Cuatro medallas en los Autonómicos Alevín e Infantil

Adriana Gutiérrez, campeona de España de Cross: 13 Fotos

Patricia García de la Rosa debutó en el Nacional


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.