HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de abril de 2013

Doble cita catalana para Marina Benito

La tenista local Marina Benito alcanzó los cuartos de final del Torneo Nacional Albert Costa sub-13 además de participar en el Torneo Nike Junior Tour el pasado fin de semana en Cataluña.

Marina (Club de Tenis Aranjuez) fue invitada por la Federación Española de Tenis para participar en el Albert Costa sub-13, acontecido en las instalaciones del Club de Tenis Urgell (Lérida).

Allí, como cabeza de serie, quedó exenta en la primera ronda y venció en su primer partido por un contundente doble 6-0.

En el siguiente encuentro, ante la canaria Carlota Molina -a la postre ganadora del torneo- las fuerzas se igualaron hasta que ésta, con 5-3 a favor de la ribereña, volteó el primer set y después se llevó el partido por 5-7 y 2-6.

También en Barcelona
A la par que en Lérida, Marina jugó en Valldoreix (Barcelona) el Nike Junior Tour que acoge a las mejores raquetas nacionales y que incluso cuenta con el concurso de jugadoras extranjeras.

En su primer partido la arancetana se confrontó con la checa zurda Damar Zdrubecka, ante la que vendió cara su derrota 7-5, 4-6 y 6-3) en tres horas y media de lucha.

Noticias relacionadas

Marina Benito hará doblete en Cataluña

Fin de semana de infarto para Marina Benito

El tenis local bulle en las pistas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.