HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de febrero de 2013

Fin de semana de infarto para Marina Benito

Marina en el Torneo
Playas de Madrid.
La ribereña en Majadahonda.
La joven Marina Benito (Club de Tenis Aranjuez) se proclamó campeona infantil del Torneo CET de Majadahonda y subcampeona cadete del de Playas de Madrid además de participar en el Nike Junior Tour todo durante este pasado fin de semana.



La infantil de primer año Marina inició el sábado en las instalaciones del Club Deportivo la Playa disputando la final cadete contra Marta Huqing, de primer año y 105ª del ránking nacional, quien venció a la ribereña 6-1 y 6-4.

La tenista local se enfrentó previamente a varias contrincantes de nivel, como la segoviana Julia Navajo (165ª), sin ceder ningún set pese a jugar en una categoría superior.

Al día siguiente Marina venció en la final infantil del CET Majadahonda acontecido en el Club de Tenis Huerta Vieja por un doble 6-1 a Alejandra Gascón, de segundo año, no habiendo perdido tampoco ningún set en los partidos previos.

Esa misma tarde la arancetana partió para Valencia para tomar parte el lunes en el Torneo Nike Junior Tour en el Club Español de Tenis de Burjassot.

En el primer choque -a las 08:30 de la mañana después de haberse levantado a las 06:30 para entrenar antes- Marina se midió con una marbellí infantil de segundo año durante tres horas de partido, siendo derrotada por dos sets a uno.

La siguiente prueba de este Circuito será ya en Semana Santa en el Club Esportiu Valldoreix en Barcelona.

Noticias relacionadas

El tenis local bulle en las pistas

Marina Benito gana la Copa de Plata del Club Chamartín

Todos los premiados en la V Gala del Deporte de Aranjuez


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.