HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de mayo de 2013

Alberto Agoi ganó con España en Sant Adrià

El jugador local del Estudiantes Alberto Agoi ganó el torneo de Sant Adrià como miembro de la selección española sub14. Alberto salió de la cantera del Club Olímpico Aranjuez.

ALBERTO AGOI MONTEJANO
Equipo: Estudiantes
Año nacimiento: 1999
Altura: 1,86 m
Posición: Alero.
La Federación Española de Baloncesto seleccionó al ribereño Alberto Agoi con el combinado nacional sub-14 para el VI Torneo Infantil "Ciudad de Sant Adrià" dentro de su programa de Jóvenes Talentos.

En dicho trofeo la selección nacional bajo el mando de Fermín Cañizares se midió al CB Cornellá, La Salle Tenerife, Joventut y la selección serbia con el fin de preparar el prestigioso torneo infantil BAM de Eslovenia.

El torneo catalán ha sido el banco de pruebas de Cañizares y el combinado español no defraudó: venció al CB Cornellá 117-57 por la mañana y a La Salle Tenerife (88-56) por la tarde del sábado.

El domingo España pudo 82-60 con "la Penya" y en la final -con prórroga de por medio- se llevó el trofeo ante Serbia por 86-78.

Agoi, nacido en 1999, ya se proclamó en marzo campeón de España infantil con la selección de Madrid.

Noticias relacionadas

Alberto Agoi, campeón de España infantil con Madrid

Todos los premiados en la Gala del Deporte de Aranjuez

Dos olímpicos fichan por el Estudiantes



 

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.