HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de mayo de 2013

Oro y bronce en el Autonómico Cadete de Atletismo: Resultados y álbum de fotos

El Club Marathón Aranjuez obtuvo dos medallas, una de oro y otra de bronce, en el Campeonato de Madrid Cadete de Atletismo disputado el pasado fin de semana en El Deleite. Patricia García de la Rosa, además hizo la mejor marca del año en 1.500 obstáculos.

Patricia García de la Rosa no sólo se impuso de modo brillante el domingo en la carrera de los 1.500 metros obstáculos -nueve segundos de ventaja- sino que con su registro de 5´19"36¨ rebajó la marca de la cordobesa Marta Rojano en cinco segundos.

La ribereña además acumuló los valores añadidos de ser su primer año en la categoría, de ser la primera vez que disputaba esta prueba y de estar aún convaleciente de un virus estomacal que no le permitió entrenar con normalidad durante varios días.

Por si fuera poco, Patricia ha sido seleccionada por la Federación de Atletismo de Madrid -organizadora del Campeonato- para representar a la Comunidad en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Málaga el próximo 25 de mayo.

La otra presea recayó en Nabil Achkoukar, quien llegó tercero en la misma prueba -los 1.500 obstáculos- con un crono de 4´58"18¨ a dos segundos del vencedor.

Nabil se resarció así del mal trago del sábado, cuando fue descalificado por salida nula en la final de los 1.000 m.l.

El ribereño, como Patricia, es cadete de primer año y lleva apenas siete meses entrenando a nivel competitivo, lo que demuestra su garra.

Otros ribereños en liza
En la jornada sabatina compitió Marta Martín (Club Marathón), quinta en los 300 m.l. con una marca de 44´46¨ en las semifinales y clasificada para la final que no obstante no pudo disputar por indisposición.

Lo mismo le ocurrió a su compañero Alejandro Pérez en los 600, quien después de pasar a la final como octavo (1´37"05¨) también problemas médicos le privaron de participar en la mañana del domingo.

Por su parte Alvaro Daza (CMA) mejoró su registro hasta el 1´47"27¨ en los 600 m.l.

La corredora del Club Atlético Aranjuez Andrés Andrea Ibáñez fue quinta en su semifinal de los 100 m.l. (14"29¨) y su compañero Enrique Bravo fue descalificado por adelantarse en la salida de la semifinal 1 de la misma distancia.

Resultados




Noticias relacionadas

Medallistas de Madrid de 10.000 en su debut en pista

El Club Marathón, hasta semifinales en el 4x80 infantil regional

Gran éxito del Trofeo Villa de Aranjuez de Atletismo: Resultados y álbum de fotos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.