HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de mayo de 2013

MILLA URBANA: Crónica y álbum de fotos

La Milla Urbana de Aranjuez mudó de lugar pero no de espíritu. Más de 500 corredores tomaron parte el pasado domingo en las trece salidas competitivas organizadas por el Club Atlético Aranjuez y muchos se sumaron a la 1/4 Milla por la Convivencia en unión a la Fundación Juanjo Torrejón.


La principal novedad de la edición de este año fue el cambio de escenario. La carrera se trasladó de la habitual calle del Príncipe a la de la Reina por imperativo de la Delegación de Movilidad, ya que el evento coincidió con la celebración de Alfaranjuez en la calle de las Infantas.

Así pues, sobre una calzada más estrecha y con peor pavimento y con polvorientas cunetas en vez de amplios paseos adoquinados, los corredores tanto locales como llegados desde diversos puntos de la región se enfrentaron a una prueba que además sirvió como Campeonato Escolar de la distancia.

Los benjamines y alevines corrieron media milla y los renacuajos, un cuarto.

En la categoría reina, la open, vencieron dos compañeros de la AD Marathón de Madrid, Anás Ouadghiri y Paula Gil.

Ouadhiri superó a un deportista del Atlético Valdemoro y al ribereño Jaime Granados, del Club Atlético Aranjuez marcando un tiempo en la meta de 4´07".

Por su parte, Gil -subcampeona de España de los 1.500- llegó por delante de María Gutiérrez (CAA) con un registro de 4´47".

El Club Marathón obtuvo la victoria en varias pruebas: Alexandra Wruszak y Alberto Villaverde fueron primeros en alevín; Sara Morales ganó en benjamín; Nabil Achkoukar se impuso en infantil, Alfonso huedo lo hizo en cadete y José Antonio de la Cruz en veteranos.

En cuanto a la clasificación del Campeonato Escolar por centros, Apóstol Santiago fue el vencedor en infantil masculino, benjamín masculino y femenino y en alevín femenino mientras que San Isidro hizo lo propio en alevín masculino. Quedaron desiertas las categorías infantil y cadete femeninas.

CLASIFICACIÓN GENERAL AÚN NO DISPONIBLE



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.