HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de mayo de 2013

Arranca la Milla Urbana de Aranjuez


La Delegación de Deportes de Aranjuez convoca a todos los centros Escolares de la localidad a la disputa del Campeonato de Aranjuez Milla Urbana individual y por equipos que se celebrará conjuntamente con la Milla Urbana de Aranjuez organizada por el Club Atlético Aranjuez el próximo día 26 de mayo en la calle del Príncipe a partir de las 11 horas con el siguiente





REGLAMENTO

1.- Podrán participar todos los escolares que lo deseen previa inscripción a través de su Centro Escolar.

2.- Categorías:
Benjamín: Nacidos en los años 2003 y 2004
Alevín: Nacidos en los años 2001 y 2002
Infantil: Nacidos en el año 1999 y 2000
Cadete: Nacidos en los años 1997 y 1998

3.- Inscripciones:
Se realizarán en la Secretaria de la Delegación de Deportes hasta el día 15 de Mayo en los impresos correspondientes. De cara a su registro oficial, se solicita a los Centros Escolares de que adviertan sialguno de sus alumnos pertenece a algún club federado. Los atletas no inscritos por su Centro pueden participar realizando la inscripción el mismo día de la prueba, pero no puntuarán para el Campeonato por Centros Escolares.

4.- Clasificaciones:
  • Individual: El primer atleta clasificado de los inscritos en el Campeonato de Aranjuez será proclamado como Campeón de Aranjuez de Milla Urbana. También tendrán medalla acreditativa de la Delegación de Deportes los subcampeones y los terceros clasificados. Por otra parte, todos los participantes que se inscriban en la Milla Solidaria tendrán una camiseta conmemorativa.
  • Por centros: Clasifican los tres mejores clasificados de cada centro escolar, teniendo en cuenta la clasificación que se confeccionará aparte de la general de la Milla Urbana. El centro que menos puntos sume (1 al 1er clasificado, 2 al 2ª, etc.) será proclamado como Centro Campeón de la Milla Urbana y reconocido como tal en la Jornada de Clausura de los Juegos Escolares.
  • Milla Urbana: Además, todos los atletas participantes en el Campeonato de Aranjuez optan a los premios establecidos en la clasificación general de la Milla Urbana, así como a los regalos sorteados.
  • ¼ de Milla Renacuajos: Fuera de concurso del Campeonato de Aranjuez se ha incluido una salida para atletas nacidos posteriormente a 2005 con inscripción libre.
  •  ¼ de Milla por la Convivencia: A la finalización de las carreras competitivas tendrá lugar una salida  de un cuarto de Milla por la Convivencia organizada junto con la Fundación Juanjo Torrejón a la que están invitados todos los ciudadanos.
Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.